|

Soporte

Descripción

¿Una reunión comercial importante o atender a un reclamo puntual de un cliente? 💼

De hecho, frecuentemente acompañamos a nuestros clientes en estos procesos intensos, ya sea de negociación de precios, como de resolución de conflictos y esto se debe a la experiencia de los socios fundadores en esas áreas.

Las preguntas más frecuentes que hemos resuelto son:
  • ¿Cómo puedo redactar un mail como si tuviera un equipo aseguramiento de calidad?
  • ¿Cómo puedo llegar a acuerdos con una política de compras y devoluciones?
  • ¿Podrías ser mi contraparte en aseguramiento de calidad ese día?
Ok, ¿Y cómo te ayudamos? 🤔
  1. Nos escribes por whatsapp
  2. Coordinamos una entrevista contigo
  3. Damos forma a lo que necesitas
  4. Nos preparamos y trabajamos contigo para lograr el objetivo propuesto: la estrucutura, el pitch, preparación de antecedentes y seguimiento.
Otros detalles que no es necesario que estén en letra chica:

El servicio puede durar menos de 1 mes, pero se requiere una colaboración fluida, haber trabajado previamente, ser sinceros y transparente unos a otros.